Espectáculos

Al hijo de Yuya le dicen “El Stormi mexicano”

Recientemente Kylie Jenner subió una historia a Instagram y le apodó a su hija “La tormenta”

Desde que Yuya tuvo a su bebé Mar, la youtuber se ha ganado aún más el cariño de los internautas, pues desde sus redes sociales ha compartido un poco sobre cómo ha llevado la maternidad primeriza. Fue así que, en esta ocasión, la influencer conmovió a sus seguidores y desató todo tipo de reacciones tras dar a conocer que le dice de cariño Maremoto a su hijo cuando hace travesuras.

Fue desde sus Instastories, donde Yuya mostró dos breves clips en los que se observa a su bebé mientras juega con una tornamesa y el vinil que había en su interior.

“Maremoto a veces”, escribió la influencer sin saber el alcance que dicho apodo tendría entre los internautas

Y es que, tras el curioso momento compartido desde su cuenta personal, los usuarios de Twitter rápidamente retomaron el momento y no tardaron en comparar al pequeño mar con Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

“Yuya le dice ‘Maremoto’ a Mar cuando hace desmadre jajajajajaja”, fue el primer tuit que puso @BremauntzFF y que llegó a los más de 19 mil me gusta.

Mar apareció jugando con una tornamesa (Foto: IG yuyacast)

Las respuestas rápidamente comenzaron a llegar y los usuarios no dejaron de comparar a los dos pequeños: “Es el equivalente a la stormi en mexicano”. “Jajaja después de que Kylie subió a Stormi y le puso ‘La Tormenta’ y ahora esto de Yuya con más gusto me pongo a ver historias en Instagram”.

Asimismo, otros internautas se enternecieron con la relación de Yuya y Mar, por lo que externaron sus deseos de ser parte de la familia de la influencer.

“Yuya siempre haciéndonos temblar el útero”. “Yo también quiero mi maremoto”. “Decepcionada porque mi mamá no aprovecho de decirme maremoto cuando hacía desastre”. “Si existen otros universos, espero en alguno ser hija de Yuya”, escribieron.

¿Quién es Stormi y por qué la compararon con Mar?

La famosa empresaria y miembro del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, decidió llamar a su primogénita Stormi (Tormenta), una de las niñas más envidiadas y populares en el mundo gracias a los excéntricos regalos que recibe de manera constante así como la gran madurez mental que en cada historia que publica su mamá no duda en demostrar siendo no solo conocida por su “raro” nombre, sino por posiblemente ser la cara de la nueva generación de su familia.

Pero la polémica alrededor de Stormi ha atravesado fronteras y después de que los mexicanos decidieron apodarla La tormenta, Kylie sorprendió en sus redes al mostrar una historia enInstagram donde se observaba a la pequeña caminando en el Houston Museum of Natural Science y un rayo tronaba a lado de ella.

“La tormenta”, fue lo que escribió Kylie.Kylie le dijo "La Tormenta" a Stormi (Foto: IG kyliejenner)Kylie le dijo «La Tormenta» a Stormi (Foto: IG kyliejenner)

Los internautas no tardaron en reaccionar y se mostraron emocionados por el hecho de que la famosa estadounidense entendiera el apodo en español de su hija.

Me reí 10 años con kylie diciéndole la tormenta a stormi realmente me hizo la noche tqm”. “Querido twitter, hoy 15 de junio, kylie jenner publicó en sus historias de Instagram a su hija stormi y puso ‘la tormenta’. Siempre lo recordaré. Gracias kylie por tanto, perdón por tan poco”, colocaron los internautas en Twitter.

Con información de INFOBAE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba