Espectáculos

Alec Baldwin contrata a exfiscal para enfrentar demandas de Rust

El actor y productor Alec Baldwin contrató al exfiscal federal estadounidense, Aaron S. Dyer, quien tiene una amplia trayectoria y trabajó durante siete años en la Fiscalía General de Los Ángeles, California; motivo por el cual el famoso Baldwin confía en que lo represente bien. 

Esto luego de que el actor y productor de la cinta ‘Rust’ le quitara la vida a una persona, mientras rodaban la película, y fiera acusado por diversos empleados de la  producción, por negligencia, ya que consideran que  debieron de haber contratado a especialistas de armas con más experiencia y profesionalismo.

Sin embargo, cabe destacar que de acuerdo con un medio internacional, el  abogado Aaron S. Dyer, no le ha dado una respuesta al actor Alec Baldwin, por lo que se desconoce  con certeza si lo va a representar ante la corte estadounidense. 

Recordemos que el pasado 21 de octubre, en el set de Nuevo México y durante un ensayo, Alec Baldwin le quitó la vida de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchin, con un arma que le había dicho que estaba ‘fría’, es decir, que no estaba cargada.

Tras ello, dos miembros del equipo de producción demandaron por lo civil a Baldwin y a los otros productores de la cinta. Uno de los demandantes es Serge Svetnoy, jefe de iluminación de la película, quien presentó su denuncia por negligencia contra el actor, la producción y Hannah Gutierrez-Reed, la armera de 24 años responsable por las pistolas. Una semana posterior a dicha denuncia, Mamie Mitchell, guionista de la película, también denunció alegando que el suceso había sido tan traumático y que la producción le había causado daños emocionales de manera intencional.

Con información de TVNOTAS.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba