Espectáculos

Alejandra Ambrosi, nos trae los detalles de la segunda temporada de “El último rey: el hijo del pueblo”

Luego de una primera temporada de la vida de Vicente Fernández, televisa trabajo arduamente para lanzar lo que hoy será la segunda temporada de esta historia tan polémica, que ha causado diversos comentarios entre el público mexicano.

Basada en el libro de Olga Wornat, la segunda temporada de la historia que cuenta los pasajes del charro de Huentitán, será estrenada este lunes en punto de las 9:30 pm, por el canal de las estrellas. Alejandra Ambrosi, quien interpreta a la madre del intérprete de “mujeres divinas”, nos detalla su participación en dicho melodrama y lo que veremos en esta nueva transmisión en donde se cuenta parte de las vivencias de la dinastía Fernández

“digamos que la primera temporada se centra más en sus inicios, en su arranque, en esta infancia dura, difícil, que tuvo siempre chispazos de magia por mi personaje doña paula, y en esta segunda temporada será padre ver como se mezcla el pasado y el presente…. nos vamos a centrar en el artista, como llega el éxito…… veremos amores por aquí, amores por haya, entonces habrá de todo un poco, estará igual o más interesante”

La actriz aprovechó para comentar sobre la polémica que se ha vivido tras el lanzamiento de esta serie, en donde menciona que al principio si tenían un poco de temor, ya que todo el trabajo que realizaron, se podría venir abajo, aunque recalcó que este proyecto actoral, se trata de un homenaje a la vida de un gran exponente de la música ranchera.

“el último rey: el hijo del pueblo” en su segunda temporada, será transmitida esta noche en punto de las 9:30 pm, por el canal de las estrellas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba