Espectáculos

Alejandra Guzmán termina con su tratamiento tras inyectarse los glúteos

En 2009 Alejandra Guzmán estuvo al borde de morir, esto después de que un mal procedimiento al inyectarse polímeros en los glúteos, la tuvo varios días en el hospital y aunque lograron extirparle gran parte de las sustancias, tuvo que someterse a diversas cirugías para mejorar su condición. 

A más de 10 años de este horrible sufrimiento, la cantante contó para un periódico de circulación nacional que en el pasado mes de febrero asistió a su última sesión de medicina hiperbárica:»Que es oxígeno inyectado en una cápsula a tu cuerpo, ya me dio de alta la doctora, me dijo que me había sacado la mayoría de todo lo que yo tuve durante 10 años», expresó. 

Dijo sentirse mejor que nunca, porque además le quitaron una cicatriz interna que tenía en toda su vértebra: »Esa fue la última operación el 2 de febrero, pero estoy muy sana, como ya me aplicaron esa medicina interna ya me puedo mover, ya me siento con mi sistema inmune fuerte», contó. 

Agregó que considera que su último contagio de Covid-19 la ayudó para que todo lo malo que permanecía en su cuerpo por fin saliera: »Al final como que aceleró mi sistema inmune y me sacaron eso último (la cicatriz) gracias a eso, le tengo que agradecer al covid», señaló. 

A su vez, habló que estos ultimos 10 años fueron muy difíciles, sin embargo, agradeció que los polímeros no se expandieran a órganos vitales, como el corazón o los pulmones, ya que muchas personas han perdido la vida por una situación así. 

De igual manera arremetió contra las personas que se dedican a realizar este tipo de malos procedimientos y aunque otorgó el perdón al doctor que le realizó la inyección de polímeros, dijo que no es justo que vayan por la vida engañando a las personas. 

»Lo siguen haciendo, lástima que viajan a otros lados para evitar problemas legales, es muy triste que gente jovencita, gente trans, gente sea engañada, te dejan con una bronca de salud que es muy difícil liberarte de tu cuerpo», dijo. 

Fuente: Tv Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba