Espectáculos

Alejandro Fernández envía emotivo mensaje tras rumores de desconexión de don Vicente

Alejandro Fernández dedicó un mensaje a su padre Vicente Fernández en su cuenta de Instagram.

Luego de que se difundiera la noticia de que su familia estaba analizando la idea de desconectar a don Vicente Fernández, Alejandro se mostró conmovido en redes sociales.

Alejandro Fernández preocupado por la salud de su padre Vicente Fernández.(Agencia México)

“El Potrillo” colocó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto al intérprete de “Estos celos” en el Paseo de la Fama en Hollywood con el siguiente mensaje:

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien! #walkoffamehollywood #tb”.

El pasado 6 de agosto el “Charro de Huentitán” ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, desde ese momento las malas noticias no pararon para la familia Fernández, pues después fueron notificados de que el cantante sufre el síndrome de Guillain-Barré.

Con el paso de las semanas trascendió que uno de los más devastados con la noticia era justamente “El Potrillo”, quien incluso durante su gira en Estados Unidos no ha podido contener las lágrimas al dedicarle temas a don “Chente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba