Espectáculos

Alejandro Fernández posó por primera vez junto a su nieta Mía.

Desde el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, el “Potrillo” ha encontrado refugio en su familia, principalmente en Cayetana y Mía.

Alex -hijo de Alejandro Fernández y América Guinart- sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un cuadro muy especial. Se trató de una tierna postal donde el Potrillo y Mía aparecieron públicamente juntos por primera vez y, como era de esperarse, la imagen se viralizó debido a que es un reflejo de la relación tan cercana que el cantante mantiene con sus hijos y sus nietas.

Hace unas horas, el cantante de 28 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el dulce momento que capturó durante la reciente visita del Potrillo a su casa. En la publicación se puede apreciar a padre e hijo sentados en unos columpios resguardados del sol con un techo. Además del evidente parecido que existe entre ambos, lucieron outfits muy similares: pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el intérprete de Me dediqué a perderte apareció cargando entre sus brazos a Mía, bebé de tan sólo dos meses de edad fruto del matrimonio entre Alex Fernández y Alexa Hernández. El querido abuelo posó para la cámara mientras alimentaba a su nieta y disfrutaba de su compañía.

Cómo algo tan pequeño pinta el cielo de color”, escribió el feliz padre en su post de Instagram que está por rebasar los 50 mil “me gusta”.

Desde que Mía nació -el 17 de marzo de 2022-, Alejandro Fernández no se había dejado ver con su nieta en redes sociales, solo había hecho un par de publicaciones de cuando se enteró que se convertiría en abuelo por segunda ocasión y cuando llegó a este mundo. Debido a ello, la fotografía conmocionó a sus seguidores, quienes aplaudieron al querido abuelo en la caja de comentarios.

“Cosita hermosa”, escribió Sandra Echeverría. “Y el cielo nunca tuvo un color tan bonito como el día en que ella lo pintó, ¿verdad? Hermosa foto, Álex”. “Que guapo se ve tú papá cuando está con sus hijos y nietas”. “Abuelo joven está disfrutando a sus nietos”. “Mi Alex el mejor abuelo del mundo, que ternura”. “Mía y sus caballeros”. “Que hermoso recuerdo dejaron plasmado en esa foto”, fueron algunas reacciones.

Alejandro Fernández se ha caracterizado por mantener una relación muy cercana con su familia, en especial con sus hijos y ahora sus nietas. Desde el lamentable fallecimiento del Charro de Huentitán -12 de diciembre de 2021-, el cantante ha procurado reforzar su lazo con sus seres queridos y encontró refugio en Cayetana, su primera nieta hija de Camila Fernández y Francisco Barca.

De hecho, ha compartido un sinfín de imágenes junto a la integrante de su familia que cumplió un año el pasado 14 de marzo. Por esa razón, se espera que en los siguientes meses construya un lazo igual de fuerte con la pequeña Mía y la visite con mayor frecuencia.

Por otro lado, hace unos días Alex felicitó a su esposa con un tierno mensaje que publicó en su cuenta de Instagram con motivo de su primer aniversario de matrimonio. Cabe recordar que la pareja aplazó su boda religiosa debido al estado de salud de Vicente Fernández, por lo que la ceremonia podría llevarse a cabo este 2022.

“Un año de compartir la vida contigo! El primero de toda una vida. Feliz aniversario amor, te amo”, escribió el joven cantante. “Felicidades, los amo y gracias por regalarme otro tesoro único y hermoso! Los amo”, expresó el Potrillo en la caja de comentarios.

Con información de INFOBAE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba