EntretenimientoEspectáculos

Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente tras predicción de divorcio

Alessandra Rosaldo manda contundente mensaje a Mhoni Vidente tras presunta separación con Eugenio Derbez.

Luego de que Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la cantante respondió. A través de una entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’, Alessandra le mandó contundente mensaje a la cubana.

«Mhoni Vidente ha dicho tantas veces, tantas cosas, pero todo eso que dicen allá a afuera no existe, la realidad es la que vivimos nosotros día a día y ya nos reímos», expresó la también actriz sobre los rumores de separación con el director mexicano.

Recordemos que, el pasado mes de mayo Mhoni predijo que el también comediante  y la cantante de Sentidos Opuestos estarían a punto de separarse por un fuerte pleito.

«Le sale la carta del loco… Yo lo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo, visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia», fueron las palabras de Mhoni Vidente para ‘El Heraldo TV’.

«Por eso los hijos ya se están desuiniendo mucho… Le sale divorcio, problemas fuertes con Alessandra por culpa de otra mujer, que es una rubia y salió con él en una película«, agregó.

Sin embargo, no es la única que ha hablado de una crisis matrimonial entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pues en junio de 2021 fue Martha Figueroa quien visualizó una separación, debido a que la cantante transmitía una actitud controladora en la serie ‘De viaje con los Derbez‘. 

Información: TVNotas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba