Espectáculos

Alex Speitzer defiende a Danna Paola sobre señalamientos hacia su cuerpo

Alex Speitzer se pronunció en contra de las opiniones que él y Danna Paola han recibido a lo largo de sus carreras. 

Alex Speitzer y Danna Paola comparten una amistad de más de una década y ha traspasado la pantalla y la distancia, por lo que al actor no dudó en externar su apoyo tras los señalamientos que ha recibido la cantante por su físico, además, pidió respeto por todas las personas que pueden estar lidiando con algún trastorno alimenticio.  

Su contundente respuesta fue a raíz de que el TikToker Edrei Peña dividió comentarios tras opinar sobre el cambio físico de Danna, por lo que el protagonista de ‘Oscuro deseo’ se pronunció al respecto: «Me parece de muy mal gusto que estén hablando del físico de una persona, al igual que lo acabas de hacer tú al hablar de mi físico. Estamos en un momento de la vida en el que no hay que, no sé hay que ser más cuidadosos», respondió en un encuentro con la prensa a su llegada a la Ciudad de México.  

El actor de 27 años agregó que a él no le interesa opinar sobre los demás, e invitó a que las personas dejen de hacerlo: «No quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados. Hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos», sentenció. 

Cabe mencionar que Speitzer salió en defensa de Danna Paola luego de que se viralizara dicho video, en el que el TiToker externó su preocupación por la pérdida de peso de la actriz, destacando que había traspasado el límite de cuidar su imagen.

«Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola. Miren las fotografías, la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho. Como vemos está irreconocible… Yo sé que las figuras públicas tienen que cuidar su imagen, pero hay límites porque su salud está en juego», fueron sus declaraciones en el clip que generó molestias entre cibernautas y fanáticos de la intérprete de ‘Oye Pablo’. 

Por lo que la misma Danna Paola no tardó en expresar su enojo y evitar que siga siendo blanco de señalamientos por su físico: «Aoc. No es mi cuerpo, no opino, querido», comentó, pero momentos más tarde borró el comentario, mientras que Edrei Peña subió otro video disculpándose por las declaraciones que le hayan afectado a Danna.

Por su parte, tras defender a su mejor amiga, Alejandro Speitzer respondió a las comparaciones que también ha recibido con actores como Antonio Banderas y Diego Luna: «Bueno, pues nada, deseo que me vaya bien y con eso estoy contento» 

Finalmente, informó que regresó a México para llevar acabo nuevos proyectos, después de una gran temporada en Madrid, donde además tomó cursos de teatro: «Tengo un par de proyectos acá en México, que siguen aterrizándose y sigo trabajando en ellos y aquí estaré», concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba