Espectáculos

Alfredo Adame reaparece tras pelea callejera y asegura que le robaron

Alfredo Adame se convirtió en tendencia esta tarde tras viralizarse en redes sociales algunos videos en los que aparece peleando a golpes con una familia, pero al ver que su nombre estaba en tendencia, el ex conductor de Hoy decidió romper el silencio y además de mostrar que su ropa terminó ropa tras la riña callejera acusó a los involucrados de haberle robado pertenencias.

Adame es conocido por estar involucrado constantemente en discusiones, como cuando respondió los insultos de un automovilista que lo agredió verbalmente durante su campaña política o la infinidad de ocasiones en las que ha atacado a Laura Bozzo y Carlos Trejo, entre muchos otros famosos, pero en esta ocasión, el ex conductor de Hoy terminó en una riña a golpes en una transitada avenida de la Ciudad de México.

En los videos se puede apreciar el momento en el que el famoso se baja de su automóvil, golpea el cofre del otro y de inmediato se baja una de las tripulantes para agredirlo, pero no fue la única, ya que el resto de los integrantes de la familia también descendieron y atacaron al famoso.

El video se viralizó en redes sociales y de inmediato comenzaron a circular en internet una gran cantidad de memes relacionados con la pelea de Alfredo Adame contra la familia, por lo que el también conductor decidió aparecer en público y acusó a los involucrados de haberlo agredido con la finalidad de robarle una cadena que traía en el cuello.

Aquí está la rotura y acá está la otra rotura, yo decía ¿Por qué se me deja venir al cuello? Ya hasta después, ya cuando me arranqué y todo el rollo me encontré un dijecito que yo traía de una piedra roja, chin, yo recogí el dije”, expresó el famoso mientras mostró su ropa rota.

En un video difundido por Venga la AlegríaAlfredo Adame insistió en que la forma en la que fue atacado por la familia estuvo planeada para despojarlo de sus pertenencias, pues confirmó que la mujer no le entregó su celular.

Pues claro, ¿por qué se me fue aquí? Pues para robarme la cadena, me robaron la cadena y ya me habían robado el celular, lo que pasa es que un cuate me dijo: ‘Adame, te están robando el celular’, volteo y un cuate ya estaba con medio cuerpo adentro (del carro)”, relató el famoso, quien no reveló cómo comenzó el enfrentamiento.​

Fuente: Fama

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba