Espectáculos

Alfredo Olivas regresa al ruedo con ‘Soy lo que ves’

Esta nueva aportación de Alfredo Olivas le da un toque country a la canción, pues también aparece la batería y algunos instrumentos de cuerda, dejando la banda sinaloense a un lado. 

El cantante sonorense Alfredo Olivas regresa al ruedo con el tema “Soy lo que ves”, un tema de su autoría.

Luego del trágico suceso que vivió con el asesinato de su hermano en abril pasado, el intérprete retoma su carrera con esta letra que es completamente distinta y en esta relata una historia sobre un hombre que es sincero hacia una mujer que, al parecer es su amante, diciéndole que no podrá llegar a amarla, pues como se ve en las imágenes, tiene una familia formada.

En cuestión musical también causa sorpresa el hecho de incluir un instrumento que casi no es utilizado en el regional mexicano, la armónica. 

Toque country

Esta nueva aportación le da un toque country a la canción, pues también aparece la batería y algunos instrumentos de cuerda, dejando la banda sinaloense a un lado. 

Alfredo Olivas es un cantante muy reservado, no es para menos, pero aún así, concedió a sus fanáticos conocer el rostro de sus dos nenas en su cuenta de Instagram.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba