Espectáculos

Alistan detalles en el Beto Ávila para recibir a Luis Miguel

La tarde del lunes 18 de noviembre las puertas del Beto Ávila, se abrieron para los medios de comunicación en la zona conurbada y así constataran los trabajos que se realizan en el lugar en cuanto a la colocación del escenario para la presentación de Luis Miguel el próximo miércoles 20 de noviembre.

Desde el fin de semana un gran numero de trabajadores realizan las obras necesarias en el lugar para colocar de forma segura y en tiempo y forma el escenario en donde el sol de México, deleitara a sus fanáticos y fanáticas veracruzanas.

La incertidumbre no hizo esperar y se mencionó el tema de la cancelación del concierto, situación que ya se ha presentado en otros estados, pero de acuerdo a los organizadores en el caso de Veracruz, todo marcha de manera correcta y sea la noche del próximo miércoles, momento en que sol alumbre el nido de el águila.

En cuanto a las condiciones climatológicas, todo indica el ingreso del frente frio numero 10 a la entidad veracruzana en las próximas horas, y ante la alerta gris que ha emitido la secretaría de protección civil, los organizadores también comentaron que están en espera de lo que dicte la autoridad correspondiente conforme transcurran las horas «es muy importante recalcar que el evento no esta cancelado, por ningún motivo no esta cancelado a menos que ponga en riesgo la integridad de los asistentes por tema del clima» expresó Alicia González.

Los boletos siguen a la venta al 2×1 en casi todas las zonas de cancha, excepto zona diamante y además boletos desde $890 en general de pie.

Puntos de venta en funticket.mx y taquillas del estadio Beto Ávila o plaza Andamar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba