Espectáculos

Allisson Lozz triunfa lejos de las telenovelas: presumió su nombramiento de ‘reina’ en su actual trabajo

Allisson Lozz, quien lleva más de una década alejada de las telenovelas, ha señalado que la presión de la industria y la falta de tiempo para su vida personal hicieron que abandonara la actuación y enfocara su vida profesional en otro rubro

A través de las redes sociales, la actriz retirada ha dejado claro que no piensa regresar a los melodramas, pues actualmente disfruta trabajar como emprendedora y tener libertad absoluta para pasar tiempo con su familia.

Actualmente es consultora de belleza de una reconocida marca de cosméticos, su carrera en esta empresa internacional ha ido en ascenso y ha comenzado a ser reconocida por sus altas ventas.

Recientemente presumió en las plataformas digitales que recibió una corona debido a un nuevo logro profesional. 

Por su desempeño en ventas fue reconocida como ‘reina de belleza’. “Soy reina, es una experiencia increíble, es algo que me dio mucha ansiedad porque hace poquito más de un mes grabamos todo lo que salió ayer y yo no podía decir nada, pero no sabía que era reina hasta el día de la grabación”, destacó en una transmisión en vivo en Instagram.

La que fue protagonista de existosas telenovelas juveniles de principios de los 2000 se dejó ver feliz con sus colegas también coronadas en su perfil social.

Allisson Lozz se ha convertido en líder de ventas de la compañía distribuidora de maquillaje y actualmente tiene a su cargo un equipo de más de 200 mujeres en Estados Unidos, Puerto Rico y México

Otra de las buenas nuevas noticias que dio la protagonista de ‘En nombre del amor’ es que acaba de abrir una nueva unidad de trabajo en Colombia

“Aún no me la creo, fue algo increíble”, señaló desde sus historias de Instagram, red que usa para hacer crecer su emprendimiento.

Su esposo Eliu Gutiérrez la ha apoyado en la carrera que decidió emprender desde hace casi dos años.

A pesar de su prometedora carrera artística, Allisson se alejó por completo de los foros de grabación hace 13 años. A través de las redes sociales, la retirada actriz se ha mantenido cerca de su público.

La protagonista de ‘En nombre del amor’, que reside actualmente en Colorado, ha contado en Instagram que por nada cambiaría lo que actualmente vive, pues su trabajo no interfiere en su vida privada como en el pasado lo hizo su carrera en la televisión.

Estoy tan, tan feliz. Somos ya más de 200 mujeres y vamos por más, por más mujeres que realmente quieran abrir sus posibilidades», compartió en una transmisión en vivo la protagonista de ‘Al diablo con los guapos’

La exactriz, quien es madre de las niñas London Rose y Sydney Allisson, también compartió que una de las satisfacciones más grandes de su nuevo trabajo es «abrirles posibilidades a las mujeres».

«A veces las mujeres dicen: ‘No, yo solamente esto’ o ‘No, yo no me sé maquillar’ o ‘Ay no, soy mamá y se acabó’. Entonces no. Al entrar a este negocio a mí me encanta eso: abrirles posibilidades a las mujeres […] Es algo bien bonito. No encuentro yo un mejor negocio que poner bonitas a otras mujeres y que les crezca su autoestima. Me pone muy, muy feliz y expandirnos a Colombia es algo bien bonito», aseguró Lozz

«A veces las mujeres dicen: ‘No, yo solamente esto’ o ‘No, yo no me sé maquillar’ o ‘Ay no, soy mamá y se acabó’. Entonces no. Al entrar a este negocio a mí me encanta eso: abrirles posibilidades a las mujeres […] Es algo bien bonito. No encuentro yo un mejor negocio que poner bonitas a otras mujeres y que les crezca su autoestima. Me pone muy, muy feliz y expandirnos a Colombia es algo bien bonito», aseguró Lozz

Allisson Lozz externó estar «muy emocionada» porque planea expandirse también a Perú, sin embargo, primero requiere organizarse muy bien para dar el siguiente paso. «Yo no quería abrir unidad en otros países hasta que ya estuviera yo dominando bien lo que es la unidad de Estados Unidos y Puerto Rico, entonces ya que se logra se abre unidad en México, ya que se logra dominarlo un poquito más y que todo esté más acomodadito pues ahora es cuando decidimos abrir Colombia y prontito Perú», dijo.

Fuente: Univisión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba