Espectáculos

Alma Cero ha regresado todos los anillos de compromiso que le han dado

En entrevista para el programa ‘De primera mano’, Alma Cero aclaró que nunca se ha quedado con un anillo de compromiso, pero respeta a las mujeres que se han quedado con las sortijas o han decidido darles otro uso. 

«Cuando ya no sigues un compromiso, lo regresas», expresó la actriz y cantante, quien en su vida amorosa ha recibido varias propuestas de matrimonio.

Y aunque en admite que nunca ha recibido algún anillo valuado en casi 3 millones de dólares, como el de la cantante Belinda, desearía tener uno para no regresarlo, aseguró entre risas. La actriz cuenta su experiencia.

 Además, aprovehó la entrevista para compartir su felicidad tras estar soltera, ya que, es la primera vez que asegura estar disfrutando su propia compañía. Recordemos que su última relación estable fue con un empresario de origen turco, de quien nunca reveló su identidad. Alma ha lucido varios vestidos de novia.

La actriz se ha casado en varias ocasiones, pero en la ficción. Ahora, dolterita y sin compromisos, Alma desea pasar más tiempo con ella misma para conocerse, disfrutarse, apapacharse y consentirse en todos los aspectos. 

con información de tv notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba