Espectáculos

Ana Martin y Tatiana, así vivieron el sismo en la CDMX

Ana Martin y Tatiana compartieron videos donde se aprecia cómo es que vivieron el sismo y qué es lo que estaban haciendo.

Las actrices Ana Martin y Tatiana captaron en video el momento en que se presentó el sismo de 7.1 grados, en la tarde del pasado martes, en la Ciudad de México y lo compartieron con sus seguidores.

Fue alrededor de las 19:00 horas que la alarma sísmica fue escuchada por las casi nueve millones de personas que habitan en la Ciudad de México, ya que se estaba registrando un temblor en la zona, por lo que tenían que evacuar los edificios.

Como es bien sabido, los fenómenos naturales no respetan razas, sexo, edad, profesión o clases sociales, y muchos de los famosos pudieron captar el momento en que el temblor estaba en su máximo punto.

Una de ellas fue Ana Martin, quien publicó un video en las redes sociales en donde se aprecia que estaba fuera de un inmueble y la tierra se mueve, al mismo tiempo que la gente se poner nerviosa y comienza a gritar.

Las alarmas de los automóviles se activaron y los perros ladraban mientras el cielo relampagueaba, ya que aparentemente había sido una tarde lluviosa.

Tras las imágenes compartidas por la actriz, sus seguidores se mostraron solidarios con ella y agradecieron que se encontrara bien y no pasara a mayores.

A Tatiana también la agarró el temblor

Otra de las artistas que lograron registrar el desesperante momento fue Tatiana, quien se encontraba en el piso 26 de un complejo habitacional y tuvo que bajar por las escaleras con calma y salir del edificio para ponerse a salvo en el punto de encuentro.

Está temblando. ¿Lo invoqué, lo predije o qué pasó? Está temblando, vamos a bajar las escaleras”, expresó la cantante mientras camina por el pasillo del edificio y se dirige hacia las escaleras.

Tatiana se mostró calmada y al parecer se encontraba sola en el edificio, pero más adelante se topa con un vecino al que le comenta que se encontraba en el piso 26, y aunque ya había dejado de temblar, se sentía mareada.

Tenía mucho que no sentía un temblor. ¡Aquí vamos! Nos movemos para todos lados, 26 pisos para abajo. ¿Ya pasó, verdad? Bueno, me sigo sintiendo mareada, así que, igual y todavía sigue… este edificio ha de ser de los nuevos, que tiene lo hidráulico, ¿no?”, cuestionó Tatiana a su vecino.

Una vez fuera del edificio, Tatiana tomó algunas imágenes de los residentes de los departamentos, quienes aparentemente se encontraban dormidos o estaban preparándose para ello, ya que la mayoría se encontraba en pijama.

La regiomontana externó que todas las personas ya se encontraban por fuera del inmueble, incluyendo sus mascotas, y confesó que se tardó mucho tiempo en bajar por las escaleras los 26 pisos.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba