Espectáculos

Anahí contrae Covid-19 tras concierto con Karol G

Esta es la segunda vez que Anahí se contagia de esta enfermedad.

Luego de compartir escenario con la reggaetonera Karol GAnahí reveló que volvió a contagiarse de coronavirus, aunque señaló que ya está recuperándose en su casa e invitó a sus seguidores que tuvieran cuidado con esta enfermedad. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió que, hace un poco más de una semana, volvió a dar positivo a Covid-19, por lo que tuvo que mantenerse alejada de sus hijos y su esposo, Manuel Velasco Coello.

“Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar Covid-19. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada, sin poder abrazar a mis bebés y a @velascom_”, mencionó la intérprete de ‘Sálvame’.

No obstante, indicó que ya se encuentra libre del virus, por lo que enfatizó que quiso dar la noticia hasta “estar bien” y recuperada: “Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo (al virus)”, indicó. 

En otra historia en la plataforma social, la esposa del exgobernador de Chiapas mostró su test negativo de Covid-19 y aprovechó para agradecer al Dr. Paco Moreno, quien estuvo tratando su enfermedad: “Lo logramos, gracias por todo, eres el mejor @Dr.PacoMoreno1”. 

De acuerdo con lo escrito por la exRBD, sus síntomas habrían iniciado el 14 de junio, es decir, tres días después de asistir como invitada especial al concierto de la llamada ‘Bichota’, quien se presentó el 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

La primera vez que Anahí se contagió de Covid-19 fue a principios del 2021, luego de asistir al reencuentro que hubo entre ella y algunos integrantes de RBD en diciembre del 2020. 

“Efectivamente me contagie en el concierto, en el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí, me contagié. Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos”, contó la cantante, en aquella ocasión, quien además comentó que no tuvo síntomas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba