Andrea García reaparece para hablar de los problemas con su papá, Andrés García
Andrea García se sincera sobre las polémicas declaraciones de su papá y confirma que la bloqueó luego de supuestamente haber arreglado sus diferencias y decirse cuánto se aman.
Andrés García sorprendió hace unos días al decir que aunque se creía que en julio de 2022 se había reconciliado con su hija Andrea García a quien no le habla desde hace años, esto en realidad no sucedió pues en su momento lo desmintió y en septiembre mencionó que su hija solo lo buscó cuando tuvo a los medios y las cámaras sobre ella.
Tras estas declaraciones, Andrea García reapareció en Los Ángeles, ciudad donde radica desde que se alejó de su familia y habló sobre los problemas que tiene con su papá.
En la entrevista con ‘Chisme No Like’, Andrea mencionó que su papá está pasando por un momento difícil en su salud pese a que entiende que el público lo considera como una importante figura, «Para la audiencia y para todos, está la celebridad Andrés García, pero es un señor, un ser humano que está pasando por una situación bien difícil y bien dolorosa», indicó.
Por esta razón, Andrea no se defenderá de lo que ha dicho su papá sobre su distanciamiento, «entonces aunque yo tenga mi razón, no vamos a decir la razón y mi derecho de defenderme, no lo voy a hacer porque mi compasión y mi conciencia de procesar lo que está pasando va primero, aunque me dé hasta con la cubeta», señaló.
Andrea reafirmó que sí habló con su papá sobre las diferencias que han tenido, sin embargo, no quiere dar a conocer los detalles, «sí (hemos hablado) lo que pasa es que a mí nunca me ha gustado compartir detalles personales ni nada pero a veces no me queda de otra».
Y añadió, «esto fue público, que tuve la oportunidad de hablar con él y yo así lo sentí, como que Dios me dijo, ‘vas a tener la oportunidad de hablar con tu papá con claridad«.
Sobre esta oportunidad comenta que sí la tomaron y fue algo emotivo, sin emabargo esto no duró mucho pues posteriormente el actor desmintió su acercamiento, «Los dos nos dijimos que nos amábamos, pero al otro día volvió el mismo patrón, ya no me contestó el teléfono, me bloqueó, o sea, tengo cero acceso a él», indicó.
Finalmente Andrea reela que le duele la situación pero entiende que su padre no está pasando por un buen momento, «Está bien, aunque me duele y es un proceso bien difícil, pues es parte del proceso que él está pasando«, concluyó.