Espectáculos

Andrea Legarreta considerada como la mejor entrevista de «El Escorpión al volante»

Andrea Legarreta ha sido con siderada como una de las entrevistadas más divertidas que ha publicado el Escorpión Dorado en su canal de videos.

La presentadora de televisión Andrea Legarreta ha declarado durante la transmisión del programa matutino «HOY» que su entrevista con el Escorpión Dorado ha sido de las más divertidas que le han realizado, siendo las sonrisas la común a lo largo del vídeo.

Durante su participación habló de su esposo el cantante Erick Rubín, aclaró que los comentarios de la gente no le afectan en su vida diaria y hasta comprobó, con vídeo en mano, que ella no dijo lo que en redes sociales le responsabilizan sobre el dólar.

“Lo peor del caso, es que luego hasta tus &%$*, que no son tus &%$*, te las ponen a ti, te las adjudican, o sea las &%$* de otros a veces también nos tocan a todos, es como de en Hoy dijeron…. y otras también me las han inventado, por eso a veces hasta les he apostado una lana, mándame el video donde digo que el dólar no afecta a los mexicanos, y te doy en dólares algo que afecte mi bolsillo”, expresó Legarreta.

Pero Legarreta ha logrado lo que muchos otros artistas no han podido, qué es colocarse en el gusto del público del Escorpión Dorado, que se caracteriza por su brutal honestidad. 

Un sorpresa agradable
Como una gran sorpresa, así lo ha comentado la esposa de Rubín, al darse cuenta de la gran cantidad de comentarios positivos realizados por los seguidores del youtuber en las redes sociales.

Así lo declaró durante la transmisión de este jueves 12 de agosto del programa matutino. Andrea se dijo satisfecha por conquistar al público del Escorpión Dorado.

Y es que muchos de los seguidores afirmaron que después de ver esta entrega de «Escorpión al volante», había cambiado su percepción sobre Andrea Legarreta, considerando que es de las mejores entrevistas publicadas.

Alguien más compartió que la actitud de Andrea con la de Luisito Comunica, quien sigue recibiendo críticas por su mala actitud cuando estuvo con el divertido personaje.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba