Espectáculos

Andrea Legarreta da polémico consejo a Nodal antes de que se case con Belinda: «uno nunca sabe»

Belinda y Nodal sigue siendo una de las parejas más amadas del mundo del espectáculo, pues aunque en un inicio muy pocos creían en ella, han demostrado que su amor va en serio. Por ello, causó tremenda polémica la declaración –a modo de consejo– que hizo Andrea Legarreta en el programa Hoy a Nodal antes de que se case con Belinda. ¿Qué dijo?

Resulta que en el programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta aprovechó las cámaras para darle un buen consejo a Nodal que desde hace unos meses se comprometió con Belinda.

El polémico consejo se derivó después de que Shanik Berman recordara que uno de los deseos de Belinda es tener una boda de ensueño, por lo que Nodal está tomando el tiempo necesario para que ese día sea muy especial para su amada.

Fue en ese momento cuando Andrea Legarreta decidió dar un buen consejo a la pareja. Externó que lo mejor es que se casen por bienes separados, pues nunca se sabe.

“Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”, dijo Andrea Legarreta.

El comentario causó controversia, pues para muchos la conductora trató de resaltar que presuntamente Belinda es ‘interesada’.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba