Espectáculos

Andrea Legarreta dedica tierno mensaje a su hija Nina, por sus 15 años

La conductora se dijo muy afortunada por tener a la joven en su vida.

La familia de Andrea Legarreta se encuentra de manteles largos, pues la más pequeña de la casa, Nina, está cumpliendo 15 años de vida y por supuesto su famosa madre no podría dejar que este día pasara por desapercibido.  

La conductora de Hoy enterneció las redes sociales con el emotivo mensaje que le dedicó a su pequeña, en donde no solo la felicitaba; también  le hizo saber lo orgullosa que está de ella y lo afortunada que se siente por tenerla en su vida.  

“Mi bebé hermosa en todas las formas posibles… Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados… Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida! Eres una bendición! Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Andrea, también le deseó a su hija que este día sea el inicio de una vida maravillosa y le aseguró que siempre estará con ella, no importa lo que pase: “Todos los días agradezco a Dios por tu existencia, todos los días le pido a la vida que seas tan feliz como mereces amorcito. Deseo que estos 15 años sean el principio de una infinidad de instantes maravillosos. Estoy contigo siempre, de todas las formas posibles… incluso más allá del tiempo y la distancia”, agregó. 

El valioso consejo que Andrea Legarreta le dio a su hija Nina

Legarreta, acompañó su publicación con una serie de fotografías en la que se puede ver a Nina vestida de quinceañera y luciendo verdaderamente bella, algo que los seguidores de la también actriz no dudaron en resaltar y le mandaron sus mejores deseos: “Muchas felicidades a la princesa”, “Hermosa como su mami, Dios la bendiga”, “Que belleza de quinceañera, muchas felicidades”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.  

Por su parte, Nina respondió a la felicitación de su mami, dejando claro que se siente sumamente orgullosa de ella: “Te amo con todo mi corazón mami hermosa, mejor mamá no me puedo haber tocado, gracias por todo”, expresó. 

Fuentes: TVNotas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba