Espectáculos

Andrea Legarreta reaccionó ante la salud de Carmen Salinas

La conductora pidió oraciones por la actriz

 Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas del medio del espectáculo, pero también se ha caracterizado por su carisma y belleza frente a la cámara.

Lamentablemente el pasado 11 de noviembre se dio a conocer que Carmen Salinas había sido ingresada al hospital por un derrame cerebral, y actualmente se encuentra en coma con respiración asistida ante las declaraciones que dieron a conocer sus familiares.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Legarreta compartió una emotiva fotografía en la que aparece a lado de Raúl Araiza y Carmen Salinas, ambos al parecer posando desde el foro del programa ‘Hoy’.

Además la conductora aprovechó para pedirle a sus seguidores que hicieran una oración por la salud de la reconocida actriz, para que pudiera recuperarse pronto y tenerla de regreso en los reflectores.

Pidiendo a Dios por ti mi Carmelita. Por tu recuperación . Te amamos” escribió en la publicación.

Los seguidores de la artista, hicieron llegar sus muestras de cariño y palabras de aliento por Carmen Salinas: “que sea pronto su recuperación”, “pedimos por ti Carmelita”, “Dios con ella”, “están tan bella”, “preciosa mía”, “buen día, le mando mucha fuerza” le hicieron llegar en su publicación.

Legarreta no ha sido la única de las famosas que han dedicado este tipo detalles, también otra de las que compartió hasta dos fotografías con la arista, fue Maribel Guardia quien también se encuentra preocupada por su salud.

¿Carmen Salinas se encuentra entubada?

Había fuertes rumores de que Carmen pudiera estar entubada, sin embargo Carmen Plasencia hija de la actriz, confirmó que solamente estaba con respiración asistida, es decir con un ventilador, porque los demás órganos funciona por si mismo.

 Se empezó a sentir mal de un momento para otro, y los médicos nos han dicho que estemos aquí al pendiente, y el diagnóstico es delicado” finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba