Espectáculos

Andrea Legarreta y Erik Rubín se agarraron a golpes con otra pareja

Con motivo del 14 de febrero «El Escorpión Dorado» decidió invitar a su canal de YouTube a uno de los matrimonios favoritos de la farándula mexicana, Erik Rubín y Andrea Legarreta. En la conversación los artistas hablaron sobre su relación de 20 años y de donde nacieron Mia y Nina Rubin. 

Entre una de las experiencias que sorprendieron a los internautas fue cuando la pareja de vacaciones en Lake Tahoe, Estados Unidos, tuvieron un enfrentamiento con otra pareja por culpa de un taxi . 

«Ah, hubo una, no me agarré a madr*zos, como tal… resulta que Erik y yo fuimos a un viaje en la nieve, íbamos con Aleks Syntek y su esposa, Karen, íbamos los cuatro… entonces llegamos a Lake Tahoe, no teníamos hijos, todos íbamos recién casados. Y resulta que en Lake Tahoe parecía que sólo había un taxi en todo el pinch* pueblo«, relató Andrea Legarreta quién explicó que en el momento del altercado se encontraba lastimada de su ligamento por esquiar y usaba muletas.

En una noche, las parejas decidieron ir a un casino y cuando salieron del mismo estuvieron esperando «al único taxi»: «Habíamos estado esperando una hora en el frío y había una fila enorme, en cuanto llega el taxi, salen dos parejas. Dos hombre hombres gigantes con sus chavas y se suben al taxi, entonces pues nosotros les decimos: ‘oye, oye, nosotros tenemos una hora esperando, este taxi es nuestro’, y no nos hacían caso… ni siquiera me respondían, ‘yo se muy bien que me están entendiendo'», contó el Timbiriche. 

«Se hicieron weyes, se treparon al taxi y en eso les digo, ‘no se hagan pend*j*s, bien que entienden’, y en eso traz, que me descuenta, y que me enojo y que les digo más cosas, que se bajan y me empiezan a corretear alrededor del taxi» relató Erik Rubín.

Ante la preocupación de que su esposo estaba siendo correteado y de que Syntek no estaba ayudándolo, la conductora decidió pegarle a uno de los sujetos con su muleta, en ese momento llego la policía. 

«Creímos que los iban a meter al tambo a ellos, porque en las cámaras se veía que ellos fueron los que se metieron en la fila, y después de media hora de ver los videos, me dice, pues mira, sí nos podemos llevar a ellos porque te pegaron, pero la que está en problemas es ella porque utilizó un arma blanca«, cuenta la pareja que tuvo que esperar otro taxi para irse a su hotel. 

Fuente: TiempoX

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba