Espectáculos

Andrea Legarreta y Galilea Montijo niegan ser la imagen de productos para bajar de peso

Las conductoras destacaron que su nombre es utilizado en redes para vender este tipo de productos sin su consentimiento.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo lamentaron que su nombre sea utilizado en redes sociales para vender productos para bajar de peso no verificados por autoridades.

Las conductoras expresaron su preocupación porque este tipo de productos empleen su imagen para llegar a los consumidores.

Mientras las conductoras del programa Hoy hablaban del peligro de ingerir medicamentos para el cuidado del peso sin tener opinión o recomendación médica, destacaron que su nombre es utilizado en redes para vender este tipo de productos sin su consentimiento.

No se dejen llevar porque anden diciendo ‘fulanita las toma’”, recomendó Galilea a los espectadores del matutino de Televisa. Posteriormente, Andrea dijo: “luego nos ponen anunciando cosas en Facebook, y así y la realidad es que, o sea, son puras mentiras”.

Tras recibir el apoyo de sus compañeros de la emisión, la esposa de Erik Rubín añadió: “Por favor aliméntense bien, hagan ejercicio… y las medidas tampoco te hacen ni más bella ni menos bellas, ni más valioso ni menos valioso”.

Finalmente, Montijo avaló lo expresado por su colega y cerró el tema subrayando: “quiéranse como son como dice la Legarreta”.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba