Espectáculos

Andrés García cuenta que se está preparando para morir y que ‘habla’ con la muerte

Hace unos días Andrés García dio a conocer que necesitaría una transfusión de sangre debido a que tiene un problema en la médula espinal que destruye los glóbulos rojos, además que tiene otros padecimientos como osteoartritis que hacen que tenga dolor e incluso no pueda dormir por lo mismo.

Aunque el actor ha mencionado sobre sus problemas de salud, recientemente en una entrevista con Al rojo vivo, Andrés García reveló que “siente” cerca la muerte y que se está preparando para ese momento.

“Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte”, dijo el famoso.

La periodista le preguntó a Andrés García cómo es que se está preparando para el día que muera, a lo que el actor señaló que habla con la muerte.

“Lo percibo y hablo con ella casi todos los días. (Le pregunto) cómo va a ser el encuentro, yo creo que nos estamos entendiendo”.

Andrés García también dijo en la entrevista cuál quiere que sea su última voluntad: desea que sus cenizas sean arrojadas al mar como lo hicieron cuando murieron sus padres.

“Aquí están ellos y aquí voy a estar yo también, si encuentro a alguien que cumpla mis deseos”, expresó.

Esta no es la primera vez que Andrés García cuenta en alguna entrevista sobre sus problemas de salud, ya que en el programa Hoy señaló que tras una operación que le realizaron en la columna vertebral y en la que le rellenaron cuatro vértebras y el sacro su salud se ha deteriorado.

Desde hace varios años Andrés García vive en Acapulco, Guerrero, lugar en donde tiene una casa cerca de la playa. La razón por la que el actor vive en este lugar es por recomendación de sus doctores.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba