Espectáculos

Andrés García revela qué hará con sus propiedades antes de morir

El actor dominicano y radicado en México ya decidió lo que sucederá con su patrimonio.

Luego de que Andrés García declarara que ya sentía que su vida estaba llegando al final, ahora reveló qué es lo que hará con su patrimonio.

El actor dominicano y radicado en México explicó en una entrevista a “Ventaneando” que las únicas propiedades que están a su nombre son “El Castillo”, “El Bosque” y su casa en Acapulco, donde reside actualmente. Asimismo, también tiene un inmueble llamado “La Laguna” que comparte en sociedad con un amigo suyo.

Sin embargo, García ya tomó la decisión de no heredar nada a ninguno de sus hijos, ya que no lo considera necesario, por lo que venderá todo lo que tiene.

‘Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y no necesita que yo le de nada; al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender lo que me queda y ya’”, dijo a “Vnetaneando”.

ANDRÉS VENDIÓ UNA CASA PARA SOBREVIVIR A LA PADEMIA

Debido al fuerte impacto económico de la pandemia mundial por el Covid-19, Andrés Gracía se vio obligado a vender una de sus casas en Acapulco a un precio mucho más bajo del que valía.

‘’Si, tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada. En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar, tuve suerte de vender algo y la pandemia va a ir haciendo cada vez más’’, comentó Andrés.

Además, agregó que posee una casa en Pie de la Cuesta en Acapulco que planea vender, con la condición, para el futuro dueño, de dejarlo vivir tres años en ese lugar, ya que es el tiempo que calcula que le queda de vida.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba