Espectáculos

Ángela Aguilar confirmó que volvería a cantar con Christian Nodal

La cantante afirmó que si le gustaría colaborar con el sonorense

Ángela Aguilar es una de las cantantes más jóvenes e importantes del país en la música Regional Mexicana, su voz y belleza han cautivado el corazón de cada uno de sus fanáticos.

Hace casi un año la hija de Pepe Aguilar colaboró con Christian Nodal en el sencillo “Dime Como Quieras” que actualmente tiene más de 400 millones vistas en la plataforma de YouTube.

Ante este dueto comenzaron las especulaciones de que existió un cierto “celo” por parte de Belinda, actual prometida del cantante, mientras que otros usuarios llegaron a decir que la artista supuestamente no volvería a trabajar con él.

Por medio de la cuenta @christiannodalcc se compartió un video en el que aparece Ángela Aguilar casi subiéndose a su vehículo, cuando una de sus seguidores decide grabarla y cuestionarla.

La joven le preguntó si volvería a trabajar con Christian Nodal, a lo que ella sin dudarlo respondió que si lo volvería hacer, sobre todo por las millones de vistas que llego a tener en poco tiempo.

Claro corazón, si imagínate 400 millones” se puede escuchar que contesta la cantante.

Los seguidores hicieron llegar sus comentarios en la grabación porque muchos de ellos pensaron que cuando responde 400 millones se refrería al “sueldo” pero realmente se trataba de vistas: “ya solo es cuestión de que Belinda lo deje”, “habla de vista de YouTube no de sueldos”.

Hasta ahora Ángela y Christuan Nodal no han confirmado sobre otra colaboración juntos, sin embargo sus fanáticos están con ansias para que puedan volver a salir frente a la cámara presentando uno de sus éxitos.

Ángela Aguilar reveló lo que no le gusta de su papá Pepe Aguilar

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar hace unos meses estuvieron como invitados en el programa “Tu Night”, que es conducido por Omar Chaparro quien los cuestionó sobre su convivencia familiar.

El conductor le pregunté a la joven cantante sobre que es lo que más le molestaba de su papá, a lo que ella respondió que el hecho de que tuviera hijos “favoritos”, sobre todo el gran amor que siente por su mascota.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba