Espectáculos

Ángela Aguilar presume su cinturita en vestido

La cantante sorprendió con su ‘look’ en un evento previo de los Latin Grammys

Ángela Aguilar a sus 18 años ha logrado ser una de las cantantes más importantes de la música Regional Mexicano, en el que su voz ha llegado a conquistar el corazón del público.

Durante un evento previo a los Latin Grammys donde se reconoció el trabajo de figuras importantes de la música, por supuesto Ángela Aguila estuvo presente y hasta cantó en vivo.

Fue por medio de su cuenta de Instaagram, que la hija de Pepe Aguilar publicó una fotografía en la que aparece con el ‘outfit’ que decidió portar para el evento, que consistía en un vestido en color azul totalmente entallado a su cuerpo.

Lo que sorprendió a sus fanáticos fue la cinturita que se le puede ver a la cantante, con el hermoso vestido que hizo resaltar sus curvas y atributos, además de aparecer con el cabello un poco más corto.

Ligia Elena…un verdadero honor cantar una canción tan icónica del maestro @ruben.blades en su día tan especial #PersonOfTheYear • Gracias a @latingrammys por otra oportunidad llena de amor” escribió la cantante en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos le hicieron llegar cientos de halagos y piropos que en su mayoría reconocían su belleza: “que bello cantaste mi niña hermosa”, “bravo”, “que sigan los éxitos”, “que bella, que orgullo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ángela se ha caracterizado por ser una de ls artistas más carismáticas y sencillas del medio del espectáculo, pero también su belleza natural la ha hecho destacar y ha robado la atención de muchos.

Danna Paola llama “hermosa’ a Ángela Aguilar

Fue a través de sus historias que la también cantante mexicana, Danna Paola estuvo presente en el evento y decidió grabar en el momento en el que Ángela Aguilar estaba cantando en el escenario.

La intérprete de “Oye Pablo” aprovechó para decirle a su ‘colega’ lo hermosa que lucía, con esto confirman que entre ellas no hay competencia, más que cariño y admiración en cada una de sus carreras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba