Espectáculos

Ángela Aguilar rechazó donaciones virtuales de fans

Ángela Aguilar suplicó a sus fans que pararan de enviarle donaciones.

Recientemente, Ángela Aguilar se aventuró a realizar su primera transmisión en vivo, a través de Tik Tok, sin embargo, la inexperiencia de la joven en la plataforma ocasionó que se estresara ante la reacción de sus fanáticos. 

La actitud de la joven se debió a que, mientras estaba transmitiendo, se dio cuenta que miles de sus seguidores comenzaron a mandarle donaciones, por lo que, al no saber mucho del tema, pidió a sus seguidores que pararan de hacerlo, pues llegó a pensar que le estaban dando dinero.

“Esto no es para que me manden dinero, si esto (las donaciones) son para dinero, no quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido”, expresó la cantante ante los miles de fanáticos que estaban viendo su transmisión.

Asimismo, explicó que no sabía cómo “parar esta función”, por lo que continuó suplicando que ya no le enviaran más donaciones. No obstante, varios de sus fans hicieron caso omiso y siguieron mandando ‘flores’ y ‘corazones’ a la menor de la dinastía Aguilar. 

La reacción de la joven se viralizó rápidamente, pues muchos consideraron que su actitud fue tierna, mientras que otros aprovecharon para externar que tampoco sabían para qué servía mandar ese tipo de reacciones.

“Eres una niña hermosa”, “yo tampoco sé para qué son”, “alguien que nos explique para qué son esas cosas”, “su voz tan bella” y “tan linda mi niña”, son algunos comentarios que se podían leer en las redes sociales. 

La verdadera función de las ‘flores’ y ‘corazones’ es apoyar a los creadores de contenido, sin embargo, la plataforma no paga por la cantidad de reacciones o los seguidores, Tik Tok solo monetiza la cantidad de vistas en tu contenido y las visitas en tu perfil, aunque las reacciones también ayudan. 

Aunque la monetización se divide en dos; una parte se va para la plataforma, mientras que la otra es para el usuario, quien puede canjear sus ganancias por promociones, aunque esto es válido si cuentas con más de 100 mil seguidores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba