Espectáculos

Anitta se une a OnlyFans

La artista sorprendió a sus seguidores con la noticia y los invitó a suscribirse en la popular plataforma.

La cantante brasileña Anitta quien ha alcanzado mayor popularidad tras la publicación del documental biográfico de Netflix “Anitta: De Honório para el mundo”, volvió a ser noticia gracias a un singular anuncio que hizo a través de sus redes sociales.

La artista, en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores al decirles que les cumplió una promesa pendiente la cual era abrir su cuenta en la popular plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

La publicación, en la que señaló que le va a contar a sus seguidores lo más loco que ha hecho, la acompañó por un sensual video en el que aparecen varias imágenes de la artista en diferentes escenarios. En una de ellas se ve a la cantante esquiando en bikini, una imagen que podría ser un abrebocas del contenido exclusivo que sus fans podrán encontrar en la plataforma.

“¿Quieres saber qué es lo más loco que he hecho en mi vida? Te cuento, pero solo en mi OnlyFans”, escribió Anitta en su cuenta de Instagram.

Solo un día después de haber realizado la publicación, el video con la invitación a suscribirse superó las 430.000 reproducciones, además de generar más de 1.500 comentarios en los que gran parte de sus fanáticos apoyaron su decisión y señalaron que seguramente la cantante romperá todos los paradigmas dado que ella nunca deja de sorprender.

“Pagaría por verte”, “Una leyenda de OnlyFans”, “Perfecta y maravillosa”, fueron algunos de los comentarios hechos a la publicación.

Actualmente, el monto que pagan los usuarios por la suscripción mensual a OnlyFans varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde US$5 o US$10.

Según se sabe, la suscripción para ingresar al perfil de Annita cuesta 4.99 dólares al mes, lo que equivale a 17 mil pesos colombianos, un gasto que los seguidores de la cantante que decidan invertir realizarán sin saber aún qué tipo de contenido compartirá la artista en la plataforma.

¿Qué es OnlyFans y a qué se debe su éxito?

OnlyFans es una plataforma fundada hace cuatro años por Timothy Stokely, la cual funciona como una red social tradicional, se distingue por ser un servicio de suscripción, una función que le permite a los creadores subir sus contenidos y ganar dinero gracias al pago que hacen los usuarios por verlos.

Aunque en esta red social los usuarios pueden encontrar todo tipo de publicaciones relacionadas con temas de salud, alimentación o fitness, el éxito de la misma y reconocimiento ha sido gracias al contenido para adultos que muchos creadores suben a la plataforma.

Así mismo, los usuarios de OnlyFans, además de la posibilidad de acceder a fotos, videos y transmisiones en vivo, pueden tener contacto directo a través de chats con los creadores y pedirles contenido personalizado, lo que hace que se dé una experiencia de usuario más cercana y a la medida.

La tasa que paga el usuario al mes depende de a cuántas cuentas se suscriba, el precio establecido por los creadores en las mismas, las propinas que conceda y del contenido prémium que adquiera.

Para el caso de los creadores de contenido, funciona de la siguiente manera: luego de crear su cuenta y haber confirmado su mayoría de edad, la cual debe respaldar con su documento de identidad, deberán introducir su información bancaria, sistema al cual la plataforma hará los pagos correspondientes.

El portal se queda con el 20 % de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80 % restante, lo que hace que muchas personas se haya animado a generar contenido exclusivo para OnlyFans, el cual promocionan por lo general a través de otras redes sociales sin revelar el factor sorpresa.

Con información de Semana.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba