Espectáculos

Aparece besándose con una mujer: Eiza González

La actriz dedicó un mensaje de cumpleaños a una amiga

Eiza González actualmente es considerada una de las actrices más talentosas del país, y sin duda ha conquistado el corazón de varias estrellas de Hollywood gracias a su belleza y carisma.

Sin embargo algo que ha dejado impactado a sus seguidores es una de sus recientes publicaciones en donde se le puede ver acompañada de una misteriosa mujer.

Hace unas horas la actriz en las historias de su Instagram compartió una fotografía en la que aparece besándose con Rosamund Pike, a quien le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños.

It’s my aquarion’s queen’s birthday @mspike love you woman. No one i’d rather have as my on screen wife than you celebrate hard for me» escribió la actriz.

La artista manifestó su alegría por ser su «esposa» en la próxima película «I Care Lot» que se estrenará el próximo 19 de febrero en Netflix.

A pesar de que muchos de sus fanáticos puedan quedar boquiabiertos con la imagen donde comparten beso en la boca, lo más probable es que haya sido parte de las escenas del filme que está por salir en la pantalla chica.

Eiza hace unos días compartió otra imagen a lado de Rosammund y causó miles de reacciones en sus seguidores, algunos incluso les hicieron saber lo bonitas que se ven juntas, mientas que otros ya esperan el estreno de la pélicula.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba