Espectáculos

Ashley de Ha*Ash estuvo a punto de donarle un óvulo a su hermana Hannah para que se convirtiera en madre

Hannah también contó cómo fue que logró embarazarse después de que los doctores le dijeran que no podría hacerlo.

Hace tres años Hannah de Ha*Ash compartió la feliz noticia que estaba embarazada y tras unos meses dio a luz a Mathilda. Sin embargo, pocos conocíamos que la cantante atravesó un complicado proceso para quedar embarazada, razón por la que su hermana, Ashley, estuvo a punto de donarle un óvulo.

En entrevista con Yordi Rosado, Hannah contó que vivió un difícil proceso para quedar embarazada debido a que le diagnosticaron una enfermedad inmunológica que hacía que fuera casi imposible que llegara a tener un embarazo.

“Sí, me detectaron una enfermedad inmunológica y no sabían porque no podía embarazarme. Estuvimos haciendo dos años de muchos tratamientos y un mes antes Ashley me iba a regalar un óvulo”.

Ashley por su parte contó que con gusto le iba a donar el óvulo a su hermana mayor para que así cumpliera su sueño de ser madre.

“Suena lindo, pero la gente que no ha tenido hijos dice: ‘loco enfermizo’ y yo la verdad lo iba a hacer porque dije: ‘tú no produces óvulos, yo sí, somos como uno misma’, pero Dios sabe lo que hace porque si Mathilda sería mi óvulo… con la tecnología hubiéramos podido hacer eso, pero no creo que hubiera sido algo sano para nuestra relación. Me fui a checar y se lo iba a dar, era cero egoísta de mi parte”.

Hannah relató que no fue necesario recibir el óvulo de su hermana debido a que al hacer un último intento para quedar embarazada éste dio resultado, algo que no daban crédito los doctores.  

“En agosto me dijeron que no me podía embarazar y vamos a buscar otras opciones. Ashley hizo todo, dijo: ‘te voy a regalar un óvulo’ y para septiembre los doctores dicen: ‘para la gente que ha hecho tantas cosas recomendamos que hagan un último intento para que emocionalmente cierren ese capítulo’ (…), yo había dicho que no y yo estaba rezando, sentí como: ‘no pierdo nada, voy a hacer un último intento’. Ese mes que hicimos el último intento y los doctores aún embarazada, los primeros seis meses, me decían: ‘no celebres porque tus probabilidades no están ahí’ y yo dije: ‘voy a celebrar cada día, aunque el embarazo me dure un día o seis meses’, me pude embarazar y hoy soy mamá”.

Hannah también recordó que el nacimiento de su hija fue en plena pandemia y su bebé tuvo que estar unos días en terapia intensiva.

“Los doctores hasta el día de hoy dicen que eso no debió de haber pasado y que no pueden tomar crédito de algo que mi cuerpo no debió de haber tomado. Fue cesárea porque por mi cuerpo pensaron que lo iba a desechar y fue mi milagro porque llegué al final (…), me acuerdo que fue agridulce porque me la dan y le hablan a un cardiólogo, estuvo en terapia intensiva tres días porque tenía unas cositas que luego se arreglaron”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba