Espectáculos

Así fue la infancia de Camila Fernández en la mansión abandonada del Potrillo

El youtuber ‘Soy Gerald’ mostró la casa que perteneció a Alejandro Fernández y ahora es Camila, su hija, quién habla de lo que significa para ella ver esa propiedad abandonada.

Alejandro Fernández, solía poseer una grande mansión en Puerto Vallarta, en donde incluso se grabó el video musical de “Quiéreme”. Sin embargo, el “Potrillo” dejó la propiedad en total abandono, aunque no se sabe si la vendió o simplemente la dejó deteriorarse. 

Recientemente, el predio fue visitado por el youtuber “Soy Gerald”, quien grabó todo el lugar y mostró cómo luce ahora la sala de estar, las escaleras, algunos dormitorios, la piscina, un spa y el acceso a la playa. 

El video dura casi 16 minutos, en donde se puede ver que era una imponente casa a las orillas del Océano Pacífico, dicho material llego a manos de Camila Fernández, hija del Potrillo y confesó cuál fue su sentir al ver la casa abandonada, pues está muy lejos de parecer como ella la recordaba.

Fue para el programa ‘Ventaneando’ donde la joven de 24 años aseguró que vivió gran parte de su infancia ahí: «Yo vi ese video porque me lo mando mi mamá y se me retorcieron las tripas». 

Y es que Camila recuerda una bella casa, nada que ver con las imágenes de ‘Soy Gerald’: «Para mí era otra casa, en mi mente quedó siendo otra casa…la casa bonita, toda arreglada».

Las imágenes vistas hicieron que hablara de como vivió su infancia en el inmueble, hoy abandonado: «Teníamos unos recuerdos increíbles, mis hermanos y yo ahí, la alberca, había una hamaca, ahí donde se ven troncos de madera, estaban las hamacas, había caballos y los montábamos, no las pasábamos también haciendo fogatas ahí, era increíble, la vida no tenía precio». 

También confesó que en algunas ocasiones tenían visitas inesperadas, pues la casa todo el tiempo estaba abierta: «Nos venían a visitar zorrillos, osos, hormigueros, serpientes, todo tipo de animales».

Y concluyó que cada experiencia vivida en esa casa, fue inigualable. Actualmente, Camila ya es madre de una hermosa niña que apenas cumplió un año, está celebrando su aniversario de dos años con su esposo Francisco Barba y está preparando nuevo material musical.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba