Espectáculos

Así lidia el novio de Belinda con la atención que ella recibe por su impresionante físico

Hasta el anuncio de su compromiso hace poco más de cuatro meses, Belinda era una de las solteras más deseadas de la escena musical latina. La estrella del pop es admirada tanto por su talento musical como por su belleza, que le ha llevado a labrarse una carrera paralela como modelo e influencer aunque las malas lenguas aseguren que su espectacular físico se debe en gran parte al bisturí.

Su futuro esposo Christian Nodal ha dado a entender que a Belinda no dejan de surgirle pretendientes dispuestos a ocupar su lugar y así es como lidia él con toda la atención que recibe la artista.

«Yo soy celoso, pero normal. O sea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más», ha aclarado en declaraciones al programa ‘Ventaneando’.

Cuando le propuso matrimonio, el cantante sabía que Belinda es «la mujer más bella que existe», al menos en su humilde opinión, y se ha acostumbrado sin problema a que llame la atención en cualquier lugar: «Siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso».

Desde que se comprometió, la pareja ha tenido tiempo de dar pie a rumores de ruptura al dejar de seguirse en las redes sociales, lo cual acabó resultando ser tan solo una maniobra publicitaria, y a grabar una colaboración juntos. Sin embargo, aún no ha encontrado la ocasión de sentarse y empezar a organizar su gran día, según ha confirmado Christian, por lo que aún no hay fecha ni emplazamiento para su enlace.

Fuente: Bag Showbis

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba