Espectáculos

Belinda celebra éxito en Time Square

Belinda sigue cosechando éxito gracias a su gran carrera. 

Belinda sigue su carrera desde Europa, lugar donde vive actualmente, sin embargo,pese a que la también actriz vive en España, debido a varios compromisos laborales, la cantante presumió un logro más. 

La famosa de origen español volvió a Madrid para la promoción de la nueva serie de Netflix, para la cual interpretó dos canciones, el tema principal llamado ‘Edén’ y ‘Colorblind’ que forman parte del soundtrack. 

Ambos temas han sido recibidos con mucho amor por parte de sus fieles seguidores, quienes se han encargado de llevar estas canciones al éxito y hasta Nueva York. 

A través de sus historias de Instagram la cantante mostró que tiene un logro más en lista, pero no es nuestro país, sino Estados Unidos. 

En dichas imágenes se puede a ver a Belinda en las enormes pantallas de Times Square. La actriz se encuentra muy orgullosa de su trabajo luego de volver a la pantalla chica y la música tras un larga pausa en la industria.

Por ello no perdió la oportunidad de presumir este gran logro con casi 15.4 millones de seguidores de la red social de la camarita. 

En las fotografías se puede observar a la cantante y las dos portadas de ambas canciones, cabe mencionar se trató de una publicidad únicamente de la ‘princesa del pop latino’ y no de la serie ‘Bienvenidos al Edén’. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba