Espectáculos

Belinda presenta su nueva colección de ropa con Shein en CDMX

Belinda, mejor conocida como “La reina del pop”, título que se ha ganado gracias a la fuerte presencia que tiene en la música pop latina, además de ser una de las actrices más reconocidas en México. La cantante no solo ha pisado fuerte en la industria musical, sino que también se ha convertido en una gurú de la moda, ya que su buen gusto y estilo siempre logran destacar por sí solos, convirtiéndose en una de nuestras máximas fuentes de inspiración a la hora de vestir.
No es un secreto que Belinda es una amante empedernida de la moda y el buen vestir, lo que la ha llevado a probar caminos diferentes en la industria y convertirse en toda una empresaria a sus 29 años, la cantante ya ha realizado una serie de colaboraciones con marcas como TOUS, Price Shoes, Studio F, entre otras.

Ahora Belinda nos sorprendió a todos al compartir su nueva colección de ropa en colaboración con Shein, pues a través de sus redes sociales, tanto la cantante como Shein, anunciaron que las prendas ya se encuentran disponibles en la plataforma de la marca.

El día de ayer se llevó a cabo la fiesta del lanzamiento de la colecciónShein x Belinda, evento que tuvo lugar en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, en donde la cantante presentó su colección con un outfit total black que constaba de un blazer con detalles dorados y un pantalón con acabado de charol, sin duda el match perfecto para la temporada

Shein x Belinda 

La colección de la ahora diseñadora, se trata de 5 diferentes categorías con estilos variados en los cuales podemos encontrar prendas en tendencia que no pueden faltar en nuestro clóset. Inspirada en la felicidad y la feminidad, la cantante creó el complemento perfecto entre lo sexy y lo sofisticado que hará resaltar tu look

Fabulosos 90 

Se trata de una serie de piezas retro que nace de la moda de los años 90, pues no es un secreto que el estilo que nos recuerda a Britney Spears ha inundado las tendencias con estampados que te harán salir de tu zona de confort con un toque moderno y chic. 

Urbano majestuoso 

Quien dijo que la comodidad y el glamour están peleados estaba en un error, pues Belinda nos presenta la mezcla perfecta entre el lujo y el confort para que te sientas cómoda y glamourosa al mismo tiempo, con prendas como vestidos con abertura a media pierna, blusas de hombros caídos, pantalones anchos y más. 

Destellos de celebridad 

Podrás encontrar las piezas ideales para triunfar en tus fiestas como vestidos de satén, tirantes finos y escotes pronunciados que elevan cualquier look, una forma fácil y rápida de destacar como toda una celebridad. 

Glam rock 

El toque rebelde y rudo que todo outfit necesita, pues en esta categoría encontrarás prendas sensuales, atrevidas y glamourosas con estampados y print de cuero, que son un acierto esta temporada

Dulce invierno 

Una serie de cazadoras y abrigos acolchados que serán un plus para los días fríos esta temporada, piezas con detalles como print de leopardo, colores llamativos y cálidos que son un básico que no puede faltar en tu guardarropa.

Fuente: El universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba