Espectáculos

Belinda presume el vientre plano tras rumores de embarazo

Belinda tomó su cuenta de Instagram para promover la reciente entrevista que concedió a la revista Vogue, en la que realizó una sesión de fotos presumiendo su escultural figura.

Belinda retomó sus redes sociales a menos de 24 horas de haberse desatado las especulaciones sobre un posible embarazo tras su compromiso con Christian Nodal.

Después de haber colocado dos videos en los que aparecía con ropa holgada mientras tocaba su pancita durante su visita a una exclusiva joyería, los rumores sobre su próxima maternidad no se hicieron esperar.

Por tal motivo, la intérprete de “Bella Traición” tomó su cuenta de Instagram para promover la reciente entrevista que concedió a la revista Vogue, en la que realizó una sesión de fotos presumiendo su escultural figura.

En las imágenes donde luce un diminuto conjunto negro que deja al descubierto su vientre plano, es como Belinda deja de manifiesto que al menos en este momento no está esperando a su primer hijo con el cantante de música regional mexicana.

Video:

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba