Espectáculos

Belinda presume su árbol de Navidad

La cantante dejó ver el lujoso árbol de Navidad que decidió utilizar este año

Belinda es una de las artistas más reconocidas del país y actualmente forma una de las relaciones más polémicas del espectáculo a lado de Christian Nodal, con quien ya se encuentra comprometida.

Si hay algo que ha caracterizado a la intérprete de “Bella Traición” son las fiestas lujosas que suele tener a fin de año y fue precisamente en el 2020, donde se le pudo ver una celebración muy elegante a lado de su familia y el cantante sonorense.

En esta ocasión se desconoce, como será el festejo, pero seguramente la pareja la pasara junta, porque en los últimos meses hasta se ha visto que la “ojiverde” ha acompañado a su novio en cada una de sus presentaciones por el país.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Belinda publicó una serie de videos en el que mostró su lujoso árbol de Navidad ya terminado, a todos sus seguidores quienes seguramente quedaron impactados con el resultado.

En la grabación se puede ver como la actriz recorre todo el árbol, donde dejó ver cada uno de sus adornos que en esta ocasión eligió colores blancos y entre los detalles que se destacan, son enormes esferas, trineos, venados y algunos osos de pelcuhe.

Además se puede notar que el árbol estaba lleno de luces dentro y alrededor del mismo, además de unos duendes grandes que se encotraban a los extremos, como adorno adicional.

Fue el año pasado cuando Beli y Nodal, acompañados de la familia de la actriz optaron por celebrar en pijamas iguales y todos juntos, al parecer para permanecer más cómodos durante la noche.

¿Christian Nodal es celoso de Belinda?

Hace un par de día se volvió viral un video en el que Christian Nodal se dejó ver “enojado” con Belinda, la escena por supuesto fue criticada por muchos usuarios, ya que al parecer no ha sido la primera vez.

En la grabación aparece la artista acompañada de sus amigos quienes realizan una broma en la que le cantan a Christian, “Feliz cumpleaños”, pero al parecer al sonorense no le agradó y cuando Beli comenzó a hacer ruido golpeando un plato, le quita la mano y hace un gesto de fastidio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba