Espectáculos

Billie Eilish habla sobre la relación con su cuerpo

La cantante de 19 años, Billie Eilish decidió sincerarse completamente sobre la relación que mantiene con su cuerpo y cómo le ha afectado su apariencia física a lo largo de los años, a tal grado que su estilo actual de ropa holgada, es consecuencia de querer ocultar su cuerpo por temor a las críticas. 

La joven habló sobre la polémica fotografía que se viralizó en octubre de 2020, donde se le podía apreciar con una camiseta ajustada y unos shorts flojos, por la cual fue duramente criticada y la hizo afirmar su principal inseguridad

La fotografía fue viralizada con la leyenda: “En 10 meses, Billie Eilish ha desarrollado un cuerpo de una wine mom en la treintena”. La frase ‘wine mom’ hace referencia una mujer a sus treintas que disfruta de beber vino con sus amigas, mientras platican de sus vidas. 

Billie Eilish habla sobre su mala relación con su cuerpo

Cabe destacar que Billie Eilish será la portada de la revista Vanity en la edición de marzo, motivo por el cual, se le realizó una entrevista, en la que confesó está agradecida por que la polémica foto se haya viralizado ahora y no hace tres años, cuando su relación con su cuerpo era peor. «Estoy realmente muy muy contenta de que esto no sucediera hace tres años cuando me encontraba en una relación horrible con mi cuerpo«, comentó la cantante para Vanity. Seguido de ello, Eilish comentó que la publicación de esa foto y los comentarios hicieron que se diera cuenta que “todos odian su cuerpo”, no solo ella.
Además, la joven reveló que cuando tenía 12 años buscó cambiar su apariencia, pues llegó a tomar pastillas para bajar de peso y así poder sentirse más segura con su cuerpo, aunque le causaron efectos secundarios. “Realmente no estaba comiendo, me estaba muriendo. Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijo que me haría perder peso y solo me hizo orinar en la cama”, contó.

Imagen

La famosa también aclaró que el principal motivo por el que sentía vergüenza sobre su físico era por los comentarios de las demás personas, quienes le prestaban más interés a su tipo de cuerpo que al resto de su personalidad

«La gente a mi alrededor estaba más preocupada por eso que yo, y esa es la razón por la que solía molestarme con mi cuerpo», dijo Eilish. 

Cabe destacar que tras un par de días que la imagen de Billie Eilish con ropa casual se viralizó, ella se unió a una campaña en contra de la gordofobia y en apoyo a la normalización de los cuerpos reales.

fuente:TVnotas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba