Espectáculos

Camila Cabello y Shawn Mendes están en México y pasean por las calles de Oaxaca

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron tomar unos días de vacaciones y pasarlos en Oaxaca en México.

La famosa pareja de cantantes fue captada por los fans pasean por las calles de este estado y cenando en restaurantes de este lugar.

Las sospechas de que Camila Cabello y Shawn Mendes estaban en México surgieron cuando la cantante publicó unas historias en las que se veían decoraciones del Día de Muertos.

Además, se dio a conocer un video donde se ve a Shawn Mendes caminando y saludando a algunos seguidores que se acercaron para conseguir algunas fotografías con el cantante estadounidense.

Los fans de los cantantes están emocionados con la presencia de las dos celebridades en México. “Shawn Mendes en Oaxaca… bueno, es momento de ir a recorrer calles”, ”No puedo creer que Shawn Mendes esté en Oaxaca, eso significa que estamos respirando el mismo aire” y “Alguien llevéme a Oaxaca a buscar a Shawn Mendes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Internet.

La última vez que Camila Cabello y Shawn Mendes se les vio juntos de manera pública fue en los VMAs en Nueva York, en donde cada uno presentó un show especial para los fans.

Fuente: Razón

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba