Espectáculos

Camila Sodi canaliza en la música el desamor

En las imágenes del videoclip se observa a Camila Sodi escribiendo la letra de la canción y al final bloquea a la persona a la que va dedicada, para demostrar que ya no tiene contacto con él.

Camila Sodi estrenó canción y videoclip de su nuevo sencillo “Dolor sin fin”, con el que sorprendió a sus fans.

El video, dado a conocer en redes sociales, la sobrina de Laura Zapata muestra algunos de los momentos que vivió en una de sus relaciones amorosas fallidas.

En las imágenes se observa a Camila Sodi escribiendo la letra de la canción y al final bloquea a la persona a la que va dedicada, para demostrar que ya no tiene contacto con él.

Pistas de nuevo tema

Desde hace días la artista de 35 años, quien tiene dos hijos fruto de su matrimonio con el también actor Diego Luna, había dado pistas de su nueva canción, la cual ha sido bien recibida por sus seguidores.

Cabe señalar que desde hace varios años Camila incursionó en el ambiente musical, ya que en redes sociales existen videos que datan del 2012 donde se le puede escuchar interpretando algunos sencillos, además de que el año pasado lanzará el tema “Bailar tocando”, a dúo con Sandoval, exintegrante del grupo Lu.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba