Captamos a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez muy felices; ¡a ella ya se le nota su pancita!
Luego de siete años de relación y una íntima boda en Europa, Carlos y Cynthia concibieron a su primer beb; al parecer los suegros del cantante también están muy contentos con la noticia de que serán abuelos.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, de 37 y 38 años, respectivamente, sorprendieron a todos sus seguidores al dar la noticia, a través de sus redes sociales, de que por fin cumplirán su gran sueño de convertirse en papás. Días antes de que anunciaran que se encuentran en la dulce espera, captamos a la pareja en una plaza al sur de la CDMX, en compañía de los papás de la conductora, muy contentos pasando una tarde en familia.
Platicamos con una persona cercana a los famosos, quien nos contó que la también cantante tiene cuatro meses de embarazo y que ambos están muy felices por la gran bendición que viene en camino.
-¿Cómo están Carlos y Cynthia ahora que anunciaron que serán papás?
“¡Están fascinados! Ser papás era algo que les ilusionaba mucho y ahora que se hizo realidad, los dos tratan de pasar más tiempo juntos para disfrutar de esta hermosa etapa”.
-¿Cuántos meses de embarazados tienen?
“Cuatro meses; quisieron esperarse a pasar la etapa más difícil de todo embarazo, sobre todo por las complicaciones que se tienen en los tres primeros meses, y ya que pasó ese tiempo y ambos se aseguraron de que todo está bien y no hay riesgo de nada, pudieron anunciar públicamente que serán papás”.
-¿Por qué no quisieron hacer el típico evento de revelación?
“Ya era una noticia que ambos anhelaban dar con todo su corazón y no quisieron esperar para hacerlo, prefirieron gritarlo a los 4 vientos en sus redes sociales, luego de que ya ha pasado mucho tiempo intentándolo”.
-Días antes de que dieran la noticia los vimos en una plaza de la CDMX…
“Sí, iban con los papás de Cynthia, quienes también están muy felices y vinieron a visitar a su hija a la CDMX. Fueron a la plaza para consentirse, comprar cualquier antojo que tuviera Cynthia, aunque escondió su pancita”.
-¿Por qué?
“Porque ya habían planeado hacerlo público, pero a través de Instagram, por eso traía un outfit muy cómodo que no le apretaba y se tapaba con su bolsa o con su blazer para que la gente no se diera cuenta antes de tiempo”.
-¿Ya se le nota el embarazo?
“No mucho, porque ella es muy delgada, así que la pancita no le ha botado, pero sí usa ropa holgada para sentirse más cómoda”.
-Tras alejarse de los medios, ¿a qué se dedica Cynthia?
“Ahorita está muy enfocada en su embarazo, en disfrutar de ella misma y de su matrimonio, pero sigue activa en sus redes, trabajando para marcas”, finalizó.
Con información de Tvnotas