Espectáculos

Captan a Maluma de vacaciones en Oaxaca

Maluma, el cantante de reguetón de origen colombiano, pese a la pandemia por el covid-19 se encuentra de vacaciones en Oaxaca, así lo informaron sus fans en redes sociales, así como el mismo cantante -desde Instagram- cuenta en la que tiene más de 50 millones de seguidores.

El cantante arribó el domingo por la tarde a través de un vuelo comercial, a la capital y después se hospedó en un hotel boutique “Flavia” de la zona de San Felipe del Agua, en el área residencial, donde participó en su inauguración.

El lugar cuenta con un mirador excepcional y esta diseñado bajo una arquitectura moderna y minimalista, donde se combina la naturaleza y el estilo que fue creación del arquitecto Joao.

Las últimas vacaciones de Maluma están ocurriendo (justo ahora) en Oaxaca –  NSS Oaxaca

También se le vio en la terraza y balcones de un restaurante y de un hotel en la zona del andador turístico, donde desayuno y disfruto de la gastronomía regional.

Maluma vacaciona en la ciudad de Oaxaca; recorrió la ruta del mezcal –  Noticias MX Político

Más tarde viajó al Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán donde visitó palenques, porque creará su propia marca de mezcal. Su visita ha ocurrido sin tumultos, pese a que cuenta con un gran número de admiradores. Cuenta con equipo de seguridad que cuida de su integridad y se traslada en camionetas oscuras.

Maluma acaba de lanzar su álbum “Papi Juancho” y según sus historias en redes sociales ha pasado un largo confinamiento en su natal Medellín Colombia, donde ha logrado sacar “su verdadera esencia”. En el hotel donde se hospeda un grupo de fans acudieron a gritar para pedir una fotografía con el artista, que tuvo un gesto para saludarlos desde lo alto de una terraza.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba