Espectáculos

Carlos Arenas podría regresar a TV Azteca

Esto no le va a gustar a Vanessa Claudio y Sergio Sepúlveda, pero Carlos Arenas podría regresar a las filas de TV Azteca.

Luego de que se dio a conocer en excluisva que Carlos Arenas saldría de ‘Sale el Sol’ en la nueva etapa del matutino y que él mismo lo confirmó la semana pasada, el conductor podría regresar a TV Azteca, según la columna periodística de Alex Kaffie. 

«Me entero que Carlos Arenas, hasta hace unos días conductor titular de Sale el Sol, grabará el piloto (programa muestra) de algo que le será ofrecido a TV Azteca. El piloto en cuestión se le ofrecerá a la televisora del Ajusco», comenzó a explicar el periodista.

Además, «espero que Vanessa Claudio y Sergio Sepúlveda (exnovia y enemigo, respectivamente, de Carlos Antonio Arenas de los Cobos) no echen mano del favoritismo que gozan por parte de Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca) para ponerle el pie a aquel», agregó Kaffie.

Recordemos que, Carlos Arenas tuvo una relación sentimental con Vanessa Claudio, a quien prefiere mencionar cuando se le cuestiona por sus exparejas; sin embargo, Vanessa ha confesado que tuvieron una relación tóxica y tormentosa.

Por otra parte, Carlos Arenas reveló en ‘Sale el Sol’ que no puede ver a Sergio Sepúlveda ni en pintura:«Me cae mal porque es una mala persona, trata mal a los demás», expresó cuando se le cuestionó qué compañero de ‘Venga la Alegría’ le caía mal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba