Espectáculos

Carlos Rivera asegura que vive un momento agridulce en su vida: “Triste y alegría”

Carlos Rivera y su esposa, Cynthia Rodríguez están próximos a convertirse en papás.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran de conocer a su primer hijo y mucho se ha especulado con la posibilidad que nazca a principios del mes agosto, por lo que ahora el cantante expresó su felicidad por la llegada de su primogénito.

Sin embargo, Rivera confesó que vive una mezcla de sentimientos debido a que pasó su primer Día del Padre con la dura ausencia de su papá, el señor José Gonzalo Roberto Rivera, quien falleció en agosto de 2022.

El cantante fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y ahí fue cuestionado sobre en dónde nacerá su hijo: “No sabemos, sorpresa, es sorpresa”.

Los felices padres no dejan de compartir sus avances con sus fans.

El ex académico también habló sobre cómo se encuentra su esposa, Cynthia Rodríguez durante este embarazo: “Está perfecta, ha disfrutado mucho su embarazo y está muy contenta y gracias a Dios todo está muy bien y ya en la espera porque ya falta poquito”.

Carlos aseguró que la llegada de su primer hijo lo tiene muy ilusionado: “Pues seguramente debe cambiar algo para bien, nosotros estamos muy felices porque además es un bebé muy deseado, muy planeado, entonces con la ilusión muchachos”.

Añadió: “Me hace mucha ilusión ver a quién se parece, es de las primeras cosas que los dos estamos ahí como cuando vamos a las ecografías, pero bueno, estamos muy emocionados y bendecidos… ¡imagínate!, la bendición más grande que cualquier persona puede tener”.

El artista agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fieles fanáticos: “Ya no voy a tener que comprar nada, eso es lo bueno, porque nos regalan mucho en los conciertos, no saben, parece baby shower”.

Finalmente, Carlos Rivera reveló que la partida de su padre dejó un fuerte vacío en su vida, pero la llegada su bebé le ha dado mucha alegría: “Es mi primer Día del Padre sin papá, es muy fuerte, pero pues como lo agridulce, de la tristeza por eso, y alegría por la espera, pero así es la vida, es la vida y la muerte y todo y uno tiene aprender a vivir con eso”, concluyó.

Carlos Rivera concierto de Torreón
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba