Espectáculos

Carmen Salinas tendría su propia serie, revela su hija.

A casi tres meses de la lamentable partida de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia, reveló que la vida de su madre podría ser llevada a la pantalla chica a través de una bioserie.  

Y es que, según contó en entrevista para el programa Ventaneando, Televisa  y varios productores de la televisora le ha expresado su interés por contar la historia de la primera actriz, aunque hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.  

Sin embargo, Plascencia confesó que de llegarse a hacer realidad el proyecto, la familia ya tiene a la actriz que les gustaría interpretara a Carmelita en la ficción y se trata nada más y nada menos que Marisol, nieta de la fallecida Salinas y que se encuentra estudiando actuación en la escuela de Patricia Reyes Spíndola: »Si llegaran a hacer la serie, yo quiero que a ella la metan», dijo. 

Además de la bioserie, María Eugenia también habló sobre la última voluntad de su madre y explicó que si hasta ahora no se le ha dado lectura a su testamento es porque existe, actualmente, un proceso legal para descartar otros documentos. 

Asimismo, destacó que pese a que se desconoce como es que será la reparación de lo bienes de Salinas, ya se han adelantado en algunas cosas, como la liquidación de las personas que durante años trabajaron con Carmen, tal y como ella lo hubiera querido: »Ahorita las personas que trabajaban con mi mamá., así lo hubiera querido, los liquidé conforme a la ley por el tiempo que estuvieron con mi mamá y agradecerles todo lo que la cuidaron. También a mi primo Gustavo, le di lo que tenía que ser porque la cuidó mucho, entonces yo quise hacer las cosas bien», explicó.  

Por último, la hija de la intérprete de ‘La Corcholata’ confesó que no ha podido superar la muerte de su madre, incluso no ha podido hacerse a la idea de que ella ya no está en este mundo: »Se me ha hecho algo difícil, tan así que sólo he entrado al cuarto de mi mamá para [sacar] papeles. No he tocado nada porque estoy con la idea de que mi mamá anda de viaje, trabajando», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba