Espectáculos

Celia Lora le dice a Pablo Montero que ni el dinero justifica cantarle a Nicolás Maduro

Celia Lora le dice a Pablo Montero que ni el dinero justifica cantarle a Nicolás Maduro y se pregunta a ella misma “¿A quién se le ocurre?”.

La hija de Alex Lora también compartió que está próxima a participar en otro reality show y confesó la verdad sobre la publicidad que hizo al Partido Verde en medio de la veda.

Celia Lora no apoya decisión de Pablo Montero

Cecilia Lora quien es amiga de Pablo Montero pese a las discusiones que hubo dentro de ‘La Casa de los Famosos’, aseguró que este cometió un error al cantarle a Nicolás Maduro.}

Moviendo la cabeza de lado a lado, señalando un ‘no’, fue como Celia Lora fue captada por ‘Sale el Sol’ al momento en que decía “¿A quién se le ocurre?”.

Asimismo, Celia Lora deseó que su amigo tuviera una mejor asesoría, pues dijo que el cantarle a Nicolás Maduro no fue la mejor decisión, esto pese al dinero de por medio.

“No importa el dinero, en estos casos no vale”.CELIA LORA, MODELO.

Por otra parte, aseguró que pese a ser amiga de Pablo Montero, en definitiva, no lo apoya; sin embargo, dijo “todo pasa”.

Celia Lora hará otro reality show

Celia Lora quien estuviese dentro de ‘Acapulco Shore’, pero como coach del reality show, recientemente ingresó como participante en un programa de la misma índole.

Fue en ‘La Casa de los Famosos’, en donde Celia Lora estuvo por última vez y pese a que dijo, no deseaba regresar a estos programas, anunció uno más a la lista.

Sin decir el nombre, Celia Lora dijo: “acabo de grabar un intro a otro reality show”, en el que dijo estaría con ‘Nacha’, la integrante chilena de ‘Acapulco Shore’.

Por otra parte, dijo que se negó a ir a ‘Resistiré’, por un dolor de muelas que hasta la fecha no se había tratado.

Celia Lora habla sobre publicidad al Partido Verde; me engañaron, dice

Celia Lora fue de las famosas que se vio involucrada por hacerle publicidad al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en medio de la veda electoral, ahora rompió el silencio.

La hija de Alex Lora aseguró que fue engañada por un amigo, quien le pidió de favor que hiciera publicidad, “ni siquiera recibí dinero”.

Finalmente, Celia Lora dijo que jamás haría algo así pues “va contra mí y en contra de lo que representa mi papá”.

Fuente: sdp

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba