Espectáculos

Chobi Landeros sufre de cáncer nuevamente

Desde la cama de hospital, el director de Teletón comunicó que se encuentra luchando de nuevo con la enfermedad que le diagnosticaron en 2013.

Fue a finales del 2013 cuando Fernando Landeros supo que tenía cáncer, justo días antes de la apertura del Hospital Infantil Teletón de Oncología. El director de la fundación Teletón nunca ha especificado qué tipo de cáncer padece, pero en septiembre de 2018 reveló que se había operado y que gracias a ello ya se encontraba completamente sano.

Ahora, el filántropo, quien está casado con Paola Albarrán y tienen trillizos, reveló que se volvió a operar porque le regresó la misma enfermedad y que la cirugía salió bien.

“Pues sí, regresó el cáncer a mi cuerpo. Agradecido con Dios porque lo diagnosticaron por esas «diosidencias» de la vida. Gracias a los doctores, la cirugía salió muy bien y estoy en recuperación. Difícil describir cómo la vida se pinta en blanco y negro. Se pone en pausa. Todo desaparece… salvo las satisfacciones valiosas de la vida», escribió Chobi.

«Agradezco a la vida porque me permite sentir en primera persona lo que muchos de nuestros niños del Teletón sienten. Así, comprenderlos mejor y luchar por ellos con más amor cada día. Agradecido”, escribió en su Instagram el filántropo, que previamente había revelado que, tras su recuperación, continuaba con sus chequeos anuales.

Fernando Landeros Verdugo es uno de lo mexicanos más reconocidos debido a su trabajo de altruismo. Mejor conocido como Chobi Landeros, es el fundador y director de Fundación Teletón México, organización que se encarga de ayudar con servicios médicos a personas enfermas o con alguna discapacidad.

Chobi Landeros ha sido parte de los 300 Líderes Mexicanos por sus aportaciones a la sociedad y fue galardonado con el premio José María Velasco, en 1999, en el Estado de México.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba