Espectáculos

Christian Chávez pierde su canal de YouTube

Christian Chávez reportó que su canal de YouTube fue cerrado, con todos los videos que él había publicado. Entre ellos, la canción “Libertad”, cuya producción fue financiada por él.

El también actor subió un comunicado a sus historias de Instagram en el cual reconoció que la única persona que conocía su contraseña era su exrepresentante Guillermo Rosas.

Christian Chávez revela que le dieron de baja su canal de YouTube

Recordemos que desde hace varias semanas, la agrupación RBD enfrenta una fuerte batalla legal. Esto, debido a que su representante no cumplió con varias promesas para los fanáticos durante la gira.

El canal de YouTube de Christian Chávez fue cerrado

El cantante expresó en su comunicado que no entiende el motivo por el cual su cuenta de YouTube fue eliminada, lo que sin duda le causa gran tristeza.

“Queridos todos, como podrán haberse dado cuenta, mi canal de YouTube fue borrado completamente. (También) la canción ‘Libertad’, la cual yo pagué para la realización de este video años atrás”.

Christian Chávez

Christian no pudo ocultar su tristeza al perder su canal. El famoso mencionó que desconoce quién o por qué le pasó esto. Sin embargo, sí confesó que Guillermo Rosas, su exrepresentante, era el único que conocía la contraseña de su canal.

“No entiendo por qué pasó y la única persona con la información para entrar a mi canal era mi exrepresentante, el señor Rosas”.

Chávez también pidió una explicación sobre lo sucedido con su canal de YouTube, ya que esto ha sido trabajo de años para él.

“Me duele en el alma esta acción y espero que se pueda explicar. Son años de trabajo para que se haga esto a mi canal y se cambie a otra persona”.

Christian Chávez revela que le dieron de baja su canal de YouTube

Finalmente, Christian Chávez compartió una imagen en la que se puede ver que en la portada de su canal aparece Guillermo Rosas. Hasta el momento, el cantante no ha dicho más al respecto, pero si buscas el canal de Christian Chávez, ya aparece como no disponible.

Fuente: TV Notas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba