Espectáculos

Christian Nodal explota contra la mamá de Belinda.

Durante la mañana de este miércoles, Christian Nodal conmocionó a las redes sociales tras explotar contra la mamá de Belinda y exponer una conversación de Whatsapp con su ex prometida en donde se revelaría que uno de los motivos por los que terminaron su relación fue porque la actriz supuestamente le pedía dinero al cantante tanto para ella como para sus papás.

Ante esto, los usuarios de Twitter no tuvieron piedad con Christian y varios le señalaron que no estuvo bien mostrar públicamente la plática privada que tuvo con Belinda cuando aún eran novios.

“Si el problema es que según tú no te dejan sanar, ¿por qué no hablarlo con @belindapop?, ¿no dijiste que aun se hablaban?, pero, ¿por qué ventilar que le dabas dinero?, el cual no creo que ella o sus papás te hayan obligado, pienso que ambos están disfrutando los frutos de sus esfuerzos”, escribió una internauta.

Nodal no se quedó callado y respondió con un tuit desde su cuenta personal: “Sí lo hice, le llame varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”.

Con información de INFOBAE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba