Espectáculos

Christian Nodal y Belinda la ‘rompen’ con disfraces de los Frankenstein en Halloween

Una de las parejas más conocidas del momento es la de Christian Nodal y Belinda, los cantantes que se han convertido en una de las fórmulas más conocidas en internet. Este Halloween sorprendieron después de ser la pareja de los Frankenstein.

Por medio de sus stories, Belinda y Nodal mostraron el proceso de maquillaje al que se estaban sometiendo, y sobre las 7 de la noche del 31 de octubre, Belinda mantenía en intriga a sus 14.4 millones de seguidores, preguntando si podían adivinar cuáles serían sus disfraces.

Sin embargo, fue ya más tarde cuando mostró detalle sobre el disfraz de su prometido, quien auténticamente parecía del monstruo creado por el doctor Victor Frankenstein.

Más tarde, reveló las fotos donde se confirmaba que ella era Mrs. Frankenstein y él el monstruo del clásico de la literatura. Además, mostraron algunas fotos de la noche de Halloween que pasaron en compañía del fotógrafo Álex Córdova y otros seres cercanos en Enigma Rooms, una organizadora de experiencias donde parece que tuvieron acceso a una casa del terror y cena.

En cuanto a Christian Nodal continúa con su gira tras la polémica que vivió hace unas semanas por acusaciones de ecocidio, que días después su equipo y él negaron. De hecho, recientemente apareció Belinda durante una de las tocadas, y el público pidió a la cantante que interpretara ‘Sapito’, lo cual no ocurrió.

La pareja, además, ha cautivado al público, especialmente después de las fotos publicadas en internet se puede apreciar a la famosa pareja en compañía de los papás de Christian, Jaime González y Cristy Nodal, comiendo tacos mientras les ve disfrutando y platicando durante su estadía en Mazatlán

No cabe duda que la pareja de Christian Nodal y Belinda quedará en la historia como una de las más recordadas en el espectáculo mexicano, y más si le sumamos que tienen una esperada boda en puerta, de la cual todavía no sabemos demasiado.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba