Espectáculos

¿Christian Nodal y Belinda terminaron?

Internautas se sorprendieron cuando hoy por la noche desaparecieron todas las fotos que Christian Nodal tenía en Instagram junto con Belinda, la red preferida de la pareja para presumir su amor. 

Aunque oficialmente ninguno de los dos ha salido a aclarar lo sucedido, Nodal dejó de seguir a Belinda y la cantante también aplicó el unfollow. No obstante, en sus cuentas oficiales en Twitter, la pareja aún se sigue.

Por lo que usuarios en redes sociales no dudaron en realizar su investigación y ya circulan memes: 

Hace un día, la cantante publicó a través de su cuenta de Tik Tok un video en el que se le ve divirtiéndose junto a Nodal en una montaña rusa en su visita al parque de diversiones en Disney World en Orlando Florida.

Belinda y Nodal

En 2020 hicieron pública su relación, la cual tuvo gran aceptación entre sus fánaticos.

Fue en el mes de mayo de este año cuando Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial su compromiso matrimonial con Belinda, a quien le entregó un anillo de compromiso tipo esmeralda valuado en tres millones.

La romántica pedida de mano  tuvo lugar en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España y el cual el cantante reservó para el evento en el que entregó el anillo de compromiso a Belinda y ella ¡dijo que sí!

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa «La Voz México», se convirtieron en la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas. 

Fuente: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba